English  German  Spanish

2021, el año de S’ Olivera 34

S' Olivera 34 Residencial da el pistoletazo de salida al año de su entrega.

El 2021 es el año que finalizamos la construcción, iniciada en septiembre del 2019. Un año en el que, además, entregamos el proyecto durante este cuarto trimestre.

S’ Olivera 34 consta de un edificio de estilo moderno con tres alturas, 20 viviendas con acceso a ellas por 2 escaleras independientes con ascensor, piscina y zona ajardinada y, además, aparcamiento exterior privativo. 

En este momento, tenemos disponibles plantas bajas con jardín y pisos con terrazas, de 1, 2 y 3 dormitorios con una memoria de calidades cuidada, hasta el más mínimo detalle, por nuestro equipo técnico. 

Os queremos hablar de qué detalles tecnológicos hacen de S’ Olivera 34 una promoción más actual y diferente. 

¡Empecemos!

Damos la bienvenida al futuro...

Conoce los elementos tecnológicos y los detalles que te ofrecemos en nuestra memoria de calidades:

Domótica.

Queremos hacerte la vida más cómoda. Por ello, hemos dotado la memoria de calidades con un sistema interno de domótica específico en el uso del aire acondicionado. 

La instalación de aire acondicionado tendrá un sistema interno de domótica que, desde la propia aplicación y cualquier dispositivo, permitirá controlar el uso y la temperatura de las distintas estancias de la vivienda e independizar el uso del mismo por habitación, consiguiendo así, el máximo confort y control del consumo para el usuario.

En el siguiente vídeo te lo explicamos al detalle: 

00:00
00:00

Video portero automático.

Para seguridad y confort de los propietarios, se instalará video portero en todas las viviendas. 

¿De que se compone? El video portero se constituye de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior (pulsador, micro cámara y micrófono), un abre puertas eléctrico y un monitor para el interior de la vivienda. Cuando un visitante acciona uno de los pulsadores de la calle, la cámara de la misma se conecta y la imagen captada en el exterior aparece en el monitor de la vivienda de forma automática. 

De este modo, siempre tendrás la identidad a la vista, de quien quiera acceder al residencial.

Mecanismos USB.

Como calidad extra, se instalarán mecanismos USB en las cabeceras de las camas, siendo de gran comodidad a la hora de cargar cualquier aparato móvil o tableta, o varios a la misma vez. 

Persianas enrollables motorizadas.

Se colocarán persianas enrollables de aluminio aislante con accionamiento motorizado en todas las correderas, balconeras y ventanas, del mismo color que la carpintería de aluminio.

De esta manera, con tan solo pulsar un botón, podrás subir o bajar todas las persianas enrollables de la vivienda.

Nuevo vídeo evolución de las obras Diciembre 2020.

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.