English  German  Spanish

Conoce las últimas viviendas de Olivera 34

A las puertas de la entrega de la promoción de S’ Olivera 34 Residencial este cuarto trimestre del 2021 ( de octubre a diciembre del 2021), os informamos que todas las viviendas de 1 y 3 dormitorios ya están vendidas. 

Nos quedan disponibles las últimas viviendas de 2 dormitorios, de las cuales, os hablaremos en la Newsletter de este mes de septiembre. 

Además, trataremos otro tema de interés de la entrega de viviendas: El Libro del Edificio.

Y, por último, os presentamos el vídeo de la evolución de las obras «Agosto 2021».

¡Échale un vistazo!

¿Qué viviendas quedan disponibles?

En nuestra página web encontrarás toda la información actualizada de las viviendas que nos quedan disponibles de 2 dormitorios, sus características, m2, superficie de terraza o jardín, etc. Podéis acceder directamente pinchando aquí www.olivera34.com 

No obstante, ya os adelantamos que sólo nos queda una vivienda en planta superior, ÁTICO 3º B de 2 dormitorios y algunas PLANTAS BAJAS de 2 dormitorios con jardín privado.

Con respecto a éstas últimas, destacamos la PLANTA BAJA E con 2 dormitorios y 2 baños, 75 m2 construidos de vivienda más 37 m2 de jardín privado y una plaza de aparcamiento exterior.  

Para más información, accede a nuestra web o llámanos ¡Estaremos encantados de atenderte!

Hablemos de la entrega de llaves...

Se acerca la entrega de llaves de Olivera 34 residencial y, por ello, hoy os queremos dar información relevante a la misma, y os hablaremos del «𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐈𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎».

Este libro, se entrega a los compradores que adquieren una vivienda de obra nueva, el día de firma de escritura pública ante notario.

¿Qué es el libro del edificio?

El libro del Edificio es un documento que contiene información y datos relevantes, así como las instrucciones necesarias para cumplir con nuestras obligaciones sobre la conservación y buen uso de los espacios del edificio, elementos constructivos e instalaciones.

¿Qué contiene el libro del edificio?

Los datos que ofrece se refieren a algunas de las siguientes partes:

  • El Proyecto

Este apartado recoge todos aquellos documentos que se encargan de definir y determinar las exigencias técnicas del proceso de edificación, es decir, de la obra en sí.

  • Acta de recepción de la obra

En esta parte de El libro del Edificio encontramos la firma del promotor y el constructor.

  • Relación de los agentes participantes

Aquí se identifican todos los agentes que hayan intervenido en el proceso constructivo del edificio.

  • Instrucciones de uso y mantenimiento

Este documento recopila todas las informaciones e instrucciones pertinentes que se encargan del mantenimiento del edificio y de sus instalaciones

Nuevo vídeo evolución de las obras agosto 2021

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.