English  German  Spanish

Un edificio exclusivo de estilo moderno

S' Olivera 34 al detalle

S’ Olivera 34 Residencial consta de un edificio exclusivo de estilo moderno y de tres alturas: Planta baja, primera, segunda y tercera planta. 

Como dato curioso, en la foto del encabezado, os hemos dejado una perspectiva de las vistas desde la tercera planta.

Son un total de 20 viviendas con acceso a ellas por 2 escaleras independientes, con ascensor, piscina y jardín comunitario y 20 plazas de aparcamiento exterior, una plaza por vivienda.  

Ofrecemos plantas bajas con jardín y pisos con terrazas, de 1, 2 y 3 dormitorios con una memoria de calidades cuidada, hasta el más mínimo detalle, por nuestro equipo técnico.

Este mes de marzo os queremos hablar de:

  • Qué detalles conforman la memoria de calidades de los baños y las cocinas de las viviendas.
  • El seguro y los controles de calidad.
  • Presentación del último vídeo de «Evolución de las obras Febrero 2021«

¡Vamos!

Detalles de la memoria de calidades

¿Cómo serán los baños y aseos?

Las paredes y los suelos de los baños, tanto principales como secundarios, irán revestidos de baldosa cerámica en zonas húmedas (zona del plato de ducha o bañera) y pintado en el resto de paredes. 

En cuanto a la grifería, se instalarán tipo monomando en acabado cromado. Los sanitarios serán blancos de diseño, marca Roca y tanque bajo. 

Como detalle extra, tanto los baños principal como secundario llevarán un mueble con lavabo con dos cajones y un elegante acabado en madera, con encimera cerámica y lavabo incorporado. Además, se rematará con espejo en el frente del mueble. 

En cada uno de los baños se ubicará bañera o plato de ducha, según tipología de vivienda. En el caso de colocar bañera, será marca Roca modelo Contesa Blanca con doble sistema de ducha y con grifería monomando. En el caso de colocar plato de ducha, será marca Resigres, modelo Pizarra con rociador y grifería monomando (Tal como podéis apreciar en la foto anterior).

Y las cocinas... ¿Cómo se entregarán?

La cocina irá pavimentada con la misma baldosa de gres porcelánico que en el resto de la vivienda, combinando un revestimiento de baldosa en la pared de los muebles de la cocina y pintura plástica lisa en el resto.

Se entregará amueblada con un diseño actual, de muebles altos y bajos en color blanco, con tiradores integrados, de gran capacidad y con el siguiente equipamiento:

  • Encimera de post formado en color gris
  • Placa vitrocerámica
  • Campana extractora
  • Horno eléctrico
  • Microondas
  • Fregadero con grifo monomando

 

Todos los electrodomésticos serán de la marca TEKA.

El seguro y los controles de calidad

Cumpliendo con la normativa legal vigente, se contratará una póliza de garantía decenal que cubrirá la estabilidad y solidez del edificio, llevándose a cabo su contratación con una empresa aseguradora de primera línea.

S’ Olivera 34 cuenta, además, con un Organismo de Control Técnico que supervisa la obra de construcción en todas sus fases.

Y, para asegurar la máxima calidad en la construcción del edificio durante la obra, se realizan controles de calidad constantes en los materiales, controles de ejecución del proyecto, así como también, pruebas del correcto funcionamiento de las instalaciones. 

En definitiva, el control minucioso de cada detalle nos acercará a la excelencia que buscamos en el resultado final de S’ Olivera 34 residencial.

Porque, si algo tenemos muy claro es que “No hay atajos a la excelencia»  sólo nos queda: hacer las cosas bien.

Nuevo vídeo evolución de las obras febrero 2021

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.