English  German  Spanish

S’Olivera 34 Residencial, una promoción que avanza

  • Actualidad
  • S’Olivera 34 Residencial, una promoción que avanza

En esta noticia de actualidad, queremos dilucidar algunas preguntas frecuentes o FAQs que muchos clientes nos trasladan, ya sea telefónicamente o en las reuniones en nuestra oficina central. 

Sin tapujos, hablamos con franqueza y… ¡Respondemos!

¿Quién es la promotora y la constructora de la obra?

La promotora de la obra está representada comercialmente por Vaxla promociones inmobiliarias, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, desarrollando proyectos en municipios como Calviá, Puerto de Andratx, Palma y Marratxí. 

Más información de la empresa en www.vaxla.com

La construcción la ejecuta la empresa Tocosa. Empresa constructora mallorquina, concretamente de Portocolom (Felanitx), creada en el año 1.993, con gran experiencia en el sector de la construcción. 

Una empresa sólida y de referencia en la isla, gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de todas las personas que la conforman.  Sin duda, la mejor elección para este proyecto mimado hasta el más mínimo detalle por nuestro equipo técnico. 

Más información de la empresa en www.tocosa.com

¿Qué IVA grava la compra de vivienda nueva?

En el caso de vivienda nueva, se aplica el IVA, que es el mismo en todo el territorio español: 

El tipo reducido del 10 % con carácter general del importe escriturado.

¿Dispone la vivienda de Certificado de Eficiencia Energética?

S’Olivera 34 dispone de CEE. La Calificación energética obtenida es:

Consumo de energía primaria no renovable: Nivel C.

Emisiones de dióxido de carbono: Nivel D.

¿Están avaladas las entregas a cuenta de la vivienda?

La adquisición de una vivienda es uno de los pasos más importantes que dan muchas familias, por ello, valoramos que la tranquilidad y la seguridad que podamos aportar en la toma de decisión es fundamental. 

Cuando un cliente formaliza el correspondiente «Contrato privado de compraventa en construcción» con la entidad promotora de S’Olivera 34:  

 

  • Todas las cantidades entregadas a cuenta están convenientemente avaladas y aseguradas por el banco BANKINTER.

 

Muchos clientes desconocen que, las cantidades entregadas a cuenta para la compra de viviendas futuras que se vayan a construir por un promotor, han de ser necesariamente avaladas para el supuesto de que, la promoción no se inicie o no llegue a buen fin la entrega, por cualquier causa y dentro de los plazos convenidos en el contrato privado de compraventa en construcción.

El precedente de esta garantía necesaria y obligatoria en todo el territorio nacional, tiene su origen en la Ley 57/1968 de 27 de julio y disposiciones posteriores.

Por lo tanto, en S’Olivera 34 entregamos a nuestros clientes una certificación (o aval bancario) por cada pago a cuenta que realicen, aportando la tranquilidad y seguridad que el cliente necesita en esta importante decisión vital. 

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.