English  German  Spanish

En S’Olivera 34 apostamos por viviendas Eco Friendly

  • Actualidad
  • En S’Olivera 34 apostamos por viviendas Eco Friendly

Última novedad: Punto de carga para coche eléctrico

La socialización de los coches eléctricos e híbridos enchufables poco a poco va calando. Cada vez los vehículos de cero emisiones se van extendiendo con una mayor aceptación entre los conductores, despiertan más interés y cuentan con una infraestructura mayor, aunque en este aspecto todavía queda mucho camino por recorrer.

Si eres uno de esos conductores que se están planteando la compra de un coche eléctrico habrá una pregunta inmediata: ¿Cómo lo cargo? 

El equipo técnico de S’ Olivera 34 residencial da respuesta a esta pregunta con la última novedad incorporada a la memoria de calidades. 

Se ha llevado a cabo la preinstalación de puntos de carga para coche eléctrico en cada plaza de aparcamiento exterior, la cual está formada por tubería individual enterrada desde cada grupo de contadores hasta cada una de las plazas, junto con una arqueta en la parte posterior de cada plaza de garaje, lo que facilitará la posterior implantación del cargador si, como usuario, ya tienes o te planteas la compra de un coche eléctrico.

¿Qué otros detalles Eco Friendly ofrecemos?

AISLAMIENTO TÉRMICO

Con acciones directas en las fachadas. Por ejemplo, el aislamiento térmico tipo SATE (sistema de aislamiento exterior de 8 cm). Y con acciones directas en las calidades de la carpintería exterior. Todas las ventanas serán de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia. 

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Con acciones directas en la Tabiquería, donde optaremos por un sistema de tabiquería seca y en la Carpintería exterior.

CONTROL DE CONSUMO EN EL AIRE ACONDICIONADO

Hemos independizado el uso del aire acondicionado por estancia, consiguiendo así el máximo confort y control del consumo para el usuario. Además, contará con un sistema interno de domótica, que desde la propia aplicación y cualquier dispositivo, permitirá controlar el uso y la temperatura de las distintas estancias de la vivienda.

AHORRO DE CONSUMO ELÉCTRICO

Para garantizar la eficiencia energética del residencial, se ha proyectado una instalación de producción de agua caliente sanitaria formada por paneles solares térmicos.

APARCAMIENTO PARA BICICLETAS

Para los amantes de las 2 ruedas sin motor 🙂 en S’ Olivera 34 residencial dejaremos una zona de aparcamiento exterior reservada para bicicletas.

Si quieres más información sobre los detalles Eco Friendly, haz CLIC AQUÍ.

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.