English  German  Spanish

Hablamos de las viviendas disponibles en S’ Olivera 34

  • Actualidad
  • Hablamos de las viviendas disponibles en S’ Olivera 34

Promoción exclusiva de 20 viviendas en Palmanova/ Magaluf. Calviá.

En Pascua es tiempo de descanso, de estar con nuestra familia, de hacer  «panades» y «rubiols», al menos para los que vivimos en Mallorca 🙂  y, además, de aprovechar estos días de relax para pensar en el futuro.

S’ Olivera 34 residencial quiere dedicar la Newsletter de este mes de abril, a presentar las plantas bajas con jardín que quedan disponibles y que, pensamos, podrían ser el hogar que estás buscando.

Como ya sabéis, S’ Olivera 34 es un edificio de 20 viviendas, distribuidas en plantas bajas con jardín y pisos con terrazas, de 1, 2 y 3 dormitorios con piscina, jardín comunitario y 1 plaza de aparcamiento exterior por vivienda. Os recordamos que la entrega de esta promoción es octubre de este año 2021.

Además, de una memoria de calidades cuidada hasta el más mínimo detalle con elementos Eco Friendly y tecnológicos destinados ha hacer más confortables y ecológicas las viviendas que conforman el residencial. En la web de www.olivera34.com podréis ampliar esta información y descargar la memoria de calidades.

Pero hoy, os queremos hablar, más al detalle, de las características de las plantas bajas que nos quedan disponibles.

ÚNICA VIVIENDA

Planta baja de 3 dormitorios

La planta baja F es la única vivienda disponible de 3 dormitorios dobles con 4 amplios armarios empotrados y 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). 

¿Qué destacaríamos? Su orientación Sur y Suroeste, no pasará inadvertida. Tener tan buena orientación hará que sea una planta baja muy luminosa, en la que podrás disfrutar de la zona ajardinada a cualquier hora del día y del año. La vivienda ideal para los amantes de la luz y el sol. 

Una planta baja que, además, cuenta con 92 m2 construidos más 103 m2 de zona ajardinada, entrada independiente y salida privada a la piscina y jardín comunitario.

JARDÍN DE 38 A 132 M2 (Según vivienda)

Planta baja de 2 dormitorios

Aunque de 2 dormitorios tenemos alguna vivienda más disponible, hoy os queremos hablar de la planta baja A: Vivienda en esquina de 2 dormitorios dobles y 2 baños.

Un maravilloso bajo con 132 m2 de zona ajardinada. Un espacio para disfrutar como más te apetezca: zona de juego para tus hijos o tu mascota, zona Chill Out donde relajarte, zona donde dar largas cenas en verano…

¿Qué destacaríamos? El jardín que envuelve la vivienda (haciendo esquina) y que le proporciona la privacidad que muchos clientes buscan. Además, de su entrada independiente y su salida privada a la piscina y jardín comunitario.

ÚLTIMA VIVIENDA DE 1 DORMITORIO DISPONIBLE

Las viviendas de 1 dormitorio han sido las viviendas preferidas por nuestros clientes. 

Tanto, que ya sólo nos queda 1 vivienda con esta tipología.

APARTAMENTO PLANTA 2º F 

Características:  Vivienda ubicada en segunda planta, con 48.50 m2 construidos, 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con plato de ducha, sala, comedor/ cocina amueblada y equipada, terraza de 4.84 m2 y 1 plaza de aparcamiento exterior. 

Precio: 210.000 euros más IVA.

¿Quieres más información sobre las viviendas disponibles?

No dudes en contactar con nuestro equipo comercial, a través de la web, WhatsApp o llamando al 681 237 482 estaremos encantados de atenderte. 

¡Llámanos y te informaremos!

¿Te parece interesante? Puedes compartir este contenido con los siguientes enlaces:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.