Elementos tecnológicos

Damos la bienvenida al futuro...

Conoce los elementos tecnol√≥gicos y los detalles que te ofrecemos en S’Olivera 34 Residencial:

Domótica

La instalación de aire acondicionado tendrá un sistema interno de domótica, que desde la propia aplicación y desde cualquier dispositivo, permitirá controlar el uso y la temperatura de las distintas estancias de la vivienda e independizar el uso del mismo por estancia, consiguiendo así el máximo confort y control del consumo para el usuario.

00:00
00:00

Videoportero autom√°tico

El videoportero se compone de elementos en la calle y en la vivienda: una placa en el exterior (pulsador, microcámara y micrófono), un abrepuertas eléctrico y un monitor para el interior de la vivienda. Cuando un visitante acciona uno de los pulsadores de la calle, la cámara de la misma se conecta y la imagen captada en el exterior aparece en el monitor de la vivienda de forma automática.

Mecanismos USB

Como calidad extra, se instalarán mecanismos USB en las cabeceras de las camas, siendo de gran comodidad a la hora de cargar cualquier aparato móvil o tableta.

Persianas enrollables motorizadas

Se colocarán persianas enrollables de aluminio aislante con accionamiento motorizado en todas las correderas y balconeras, del mismo color que la carpintería de aluminio.

¬ŅEst√°s interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O ll√°manos al