Viviendas ECO Friendly

Damos la mano al medio ambiente...

Conoce los detalles ECO Friendly que te ofrecemos en S’Olivera 34 Residencial:

Aislamiento térmico

Fachada: Compuesta por varias capas desde el exterior, y formada por aislamiento térmico tipo SATE (sistema de aislamiento exterior de 8 cm) con acabado fratasado con mortero resinas sintéticas al exterior, con una combinación de ladrillo cerámico H-16 y trasdosado de placa de yeso laminado de 13 mm al interior de las estancias con aislamiento acústico incorporando lana de roca.

Carpintería exterior: Para garantizar el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la calle, el acristalamiento de todas las ventanas será de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia que mejorará también el aislamiento térmico.

00:00
00:00

Aislamiento acústico

Tabiquería: En cuanto a las divisiones interiores entre las habitaciones de cada vivienda, se optará por un sistema de tabiquería seca. Para ello y para conseguir unos valores de aislamiento acústico superiores a los tradicionales, haremos los tabiques con doble placa de yeso laminado de 13 mm cada una a cada lado de la estructura metálica de soporte, que conforma una cámara intermedia en la cual alojamos el aislamiento acústico

Carpintería exterior: Para garantizar el aislamiento acústico de los ruidos procedentes de la calle, el acristalamiento de todas las ventanas será de doble luna de vidrio con cámara de aire intermedia que mejorará también el aislamiento térmico.

Control de consumo en el A/C

La instalación permitirá independizar el uso del mismo por estancia, consiguiendo así el máximo confort y control del consumo para el usuario. Además, la instalación de aire acondicionado tendrá un sistema interno de domótica, que desde la propia aplicación y desde cualquier dispositivo, permitirá controlar el uso y la temperatura de las distintas estancias de la vivienda.

Ahorro de consumo eléctrico

Para garantizar la eficiencia energética del residencial, se ha proyectado una instalación de producción de agua caliente sanitaria formada por paneles solares térmicos. Éstos, sirven de apoyo a la producción individual del agua caliente individual, por lo que el ahorro de consumo eléctrico es considerable consiguiendo una gran eficiencia energética en todo el residencial.

Punto de carga coche eléctrico

Preinstalación de puntos de carga para coche eléctrico en cada plaza de garaje, formada por tubería individual enterrada desde cada grupo de contadores hasta cada una de las plazas, junto con arqueta en la parte posterior de cada plaza de garaje.

Aparcamiento para bicicletas

Zona de aparcamiento exterior reservada para bicicletas.

¿Estás interesado?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos de todo detalladamente.

O llámanos al